La idea de decorar con clipboards o portanotas me ronda la cabeza desde hace tiempo. Veo esas imágenes tan bonitas en Pinterest y en algunos de mis blogs de decoración favoritos – ver mi lista de blogs en la barra lateral – y visualizo la pared del despacho con alguna de esas composiciones.
El primer problema con el que me había topado – aparte del tiempo, que siempre me falta – es que no había encontrado dónde comprar los propios clipboards, pero eso ya lo he resuelto y os lo muestro al final del post.
A partir de ahí, y dado que septiembre está a la vuelta de la esquina y parece que vuelvo a estar más activa, me he dado un paseo por la red y os propongo algunas de las ideas que he recopilado. A ver qué os parecen.
En primer lugar, unas imágenes para qué veáis a qué me refiero.
- fotografías personales
- dibujos de nuestros peques
- láminas descargables como las que os enseñamos hace un tiempo en el blog (AQUÍ), las del blog The Great Moustache.
- láminas como las que diseño yo misma en Society6 (AQUÍ), jeje – momento autobombo–
- pendientes o collares si pegamos una lámina de corcho o rejilla – más inspiración AQUÍ –
- calendarios…
Como véis, las posibilidades son infinitas. Mis ideas favoritas tienen que ver con el área de trabajo y las habitaciones infantiles.
Nunca se me había pasado por la cabeza pero me encanta la idea junto a una mesa de trabajo
Besos
· Le Chic Inimitable ·
Es un poco arriesgado porque también depende de lo que pongas en los clipboards, pero si eso se tiene claro, adelante! A decorar!
Se que este es un post antiguo, pero buscando las dichosas carpetitas te he encontrado jajaj a ver si compro algunas, que tengo ganas de darle un aire distinto a una habitacion de casa.
menos1000ymas30.blogspot.com