¿Cuál es el mejor cepillo alisador de 2021? Estos cepillos se han convertido en todo un hype en los últimos tiempos y por las opiniones de las usuarias, cada vez más gente se decide por uno de ellos para sustituir o apoyar el uso de sus planchas de pelo profesionales.
Comparativa de los mejores cepillos alisadores del mercado
Aquí debajo tienes de un solo vistazo, los modelos de cepillos alisadores disponibles en Amazon con sus características principales. Un poco más abajo podrás ver los análisis y opiniones de cada uno de los modelos.
¿Cuál es el mejor cepillo de pelo alisador 2021?
1. GHD Glide
Te gustará si quieres EL MEJOR de todos.
- Material: Cerámica con ionizador
- Temperatura: Fija a 185 ºC
- Dimensiones: 32,89 x 10,21 x 10,31 cm
- Peso: 560 g
- Longitud del cable: 2,7 metros, giratorio
- Extras: LED indicador de estado
El cepillo alisador GHD Glide es el más vendido con diferencia a pesar de su precio. Esto quiere decir algo.
Me gusta mucho que se calienta muy, muy rápido (20 segundos). De hecho, es otra de las ventajas de usar estos cepillos, la rapidez de uso que hace que no te de pereza dedicarle un par de minutos por la mañana.
Creo honestamente que es la mejor opción si tienes una melena abundante, muy rizada o vives en ambientes con mucha humedad.
Opiniones sobre el GHD Glide
- "Deja un pelo muy liso y con mucho brillo prácticamente sin esfuerzo. Está claro que es muy recomendable hacerte con uno incluso con el precio que tiene, que me paraba un poco al principio." Laura, Mérida.
- "Se calienta muy rápido y desliza con suavidad por el pelo (no se queda enganchado). Las tengo desde que salió prácticamente, 1 año más o menos y no me han dado ningún problema. Lo uso cada día. Creo que es una buena compra". Francesca, Barcelona.
- "Miré muchas comparativas y leí diferentes opiniones. Pero no me decidía por el precio.Encontré que en Amazon todavía las vendían y a un precio buenísimo. No dudé en comprar. Es un cepillo robusto, con buenos acabados y comodísimo para usar. Te hace olvidar lo que cuesta" Mercedes, Madrid."
2. Cepillo alisador eléctrico Rowenta CF5820F0 Power Straight
Te gustará si quieres el cepillo alisador con mejor relación calidad-precio. La mejor alternativa lowcost al Glide de GHD.
- Material: Cerámica con iones
- Temperatura: 3 temperaturas regulables a160º-180º-200 ºC
- Dimensiones: 28.4 x 7.4 x 4 cm
- Peso: 500 g
- Longitud del cable: 2 metros (giratorio)
- Extras: Tecnología Termocontrol® para mantener el calor constante
El cepillo alisador de Rowenta es otro de los modelos más recomendados y vendidos.
Es una estupenda opción de cepillo de temperatura regulable si te gusta elegir a ti misma la temperatura para trabajar tu cabello.
Opiniones del cepillo alisador Rowenta Power Straight
- "Me encanta porque cumple con lo que necesito. Tengo el pelo largo y fino. Como vivo en un clima seco no necesito más. Me ha encantado a pesar de que siempre he sido muy fan de Remington". Noelia, Madrid.
- "Es fantástico, muy ligero y cómodo de usar. Los productos Rowenta me gustan mucho". Mónica, Córdoba.
- "Es muy ergonómico y alisa bastante bien. No me deja el pelo perfecto pero es rápido y a muy buen precio. Como además uso planchas de pelo, me viene bien para darme los repasos rápidos". Carmen, Cáceres.
- "Yo quería (como todas) el Glide, pero no me daba el presupuesto así que este es lo mejor que encontré y la verdad es que estoy satisfecha". Lorena, Barcelona.
Aquí os dejo una demostración en directo de los resultados que puedes esperar de este cepillo:
Te gustará si quieres un modelo de Babyliss con temperatura regulable y diseño especial (color fucsia).
- Material: 3 tipos de púas: cerámica con iones, plástico y silicona
- Temperatura: Regulable con 3 temperaturas a 160, 180 y 200 ºC
- Dimensiones: 33.81 x 13.79 x 10.39 cm
- Peso: 560 g
- Longitud del cable: 1,95 m (giratorio)
- Extras: Combinación de púas
El Babyliss HSB100E es una buena opción si además buscas un diseño especial y diferente. Es uno de los más bonitos estéticamente gracias a su color rosa.
Opiniones del cepillo alisador Babyliss
- "Aceptables pero nada que ver con el GHD". Laia, Barcelona.
- "Contenta con la compra. El color me encanta". María, Madrid.
- "Muy buena relación calidad-precio. Las quería para regalar a una adolescente y ha quedado encantada con ella, sobre todo con el color. Un acierto total". Marta, Santa Cruz de Tenerife.
Te gustará si quieres un cepillo para alisar tu cabello con 2 temperaturas regulables y te encanta la marca Philips.
- Material: 3 tipos de púas: cerámica con turmalina y plástico
- Temperatura: Regulable con 2 temperaturas a 170º y 200 ºC
- Dimensiones: 35 x 7,5 x 4,8 cm
- Peso: 500 g
- Longitud del cable: 1,8 m (giratorio)
- Extras: Sistema ThermoProtect®
El Philips BHH880/00 es el cuarto modelo que te muestro, aunque en mi valoración personal está empatado con el Babyliss.
En realidad, es muy parecido al anterior, puesto que cuenta con temperatura regulable (170º y 200ºC) y diferentes tipos de púas (no todas son térmicas).
Es un poco más aparatoso que los otros modelos, sobre todo comparando con el de GHD y el Rowenta así que puede resultar algo más incómodo para usarlo.
Se calienta en 50 segundos (un poco lento respecto a los otros) aunque te avisa con un piloto LED cuando está listo, así que no tienes que estar pendiente.
La tecnología iónica del cepillo se consigue a través de un recubrimiento de turmalina y la temperatura se mantiene constante gracias al sistema ThermoProtect® exclusivo de la marca, aunque todas suelen tener tecnología similar con diferente nombre.
Opiniones del cepillo alisador Philips
- "Me gusta porque me deja el pelo alisado pero sin quedar tan "relamido" como con las planchas, así que lo prefiero". Rebeca, Barcelona.
- "Imposible alisar las raíces correctamente, así que para mi pelo rizado no funciona bien y para el resto del pelo tampoco me convence el acabado". Marina, Madrid.
- "Tengo el pelo muyyyy rizado y encrespado. Es verdad que no me lo deja perfecto pero es más rápido que la plancha así que me compensa y luego me repaso un poco con plancha". Melania, Las Palmas.
Te gustará si quieres la última novedad de la marca Remington para hacer la competencia de los otros grandes modelos.
- Material: 3 tipos de púas: cerámica avanzada con keratina, aceite de almendras e iones
- Temperatura: Regulable con 3 temperaturas a 150º, 190º y 230 ºC
- Dimensiones: 20 x 8 x 12 cm
- Peso: 510 g
- Longitud del cable: Profesional de 3 m (giratorio)
- Extras: Tecnología iónica antiestática
El cepillo alisador Remington Keratin Protect es el último modelo del análisis, aunque no en prestaciones.
A diferencia del modelo anterior, cuenta con 3 temperaturas regulables (baja a 150º, media a 190º y alta a 230ºC) que calientan sus púas térmicas.
No es un cepillo aparatoso como el Philips pero también es grande. De hecho, por su tamaño es el más similar al modelo de GHD y el diseño es bastante moderno, aunque no me gusta que la densidad de púas es menor que en el Glide así que la potencia de alisado no es la misma.
Se calienta en 30 segundos según la marca, aunque siempre suele ser un poco más de lo que dicen casi todas las marcas.
La tecnología iónica del cepillo es su punto fuerte y añadido al recubrimiento de keratina y aceite de almendras, promete una mayor capacidad de alisado. Personalmente, no soy muy fan de estos recubrimientos porque a la larga se desgastan y se pierde eficacia, al igual que ocurre en las planchas de pelo Remington.
Opiniones de las usuarias sobre el cepillo alisador Remington
- "Es un poco grande para mi gusto y reconozco que no te deja el pelo como una buena plancha de pelo. Para mí es más cómodo porque solo tienes que cepillarte, pero el acabado no es el mismo. Personalmente me gusta como queda más con mis planchas de pelo, pero yo lo utilizo cuando no quiero que me quede el pelo tan aplastado sino más suelto". Sara, Valladolid.
- "Altamente recomendable teniendo en cuenta que no es una plancha. Sirve para quitar electricidad estática en un momento y deteniéndote un poco más te deja el pelo bastante liso. ". Marisa, Mérida.
- "Cepillo alisador con control de temperatura algo grande pero muy efectivo". Carlota, Castellón.
Un modelo parecido y más económico, porque no tiene el cable profesional, sino uno más corto (1,8 m) , es el Remington CB7400.
Mi opinión sobre los cepillos alisadores y preguntas frecuentes
Es innegable que han entrado con fuerza en nuestras bolsas de aseo gracias a los resultados que tienen y la comodidad de uso.
Y desde luego, la cosa está sobre todo entre dos modelos: el de GHD y el de Rowenta.
Sí, hay muchos otros modelos y están bastante bien, como el de Babyliss que te he mostrado o los de Philips y Remington, pero al final tienes que elegir:
Uno de estos cepillos te permitirá lucir una melena lisa y peinada en pocos minutos, de forma aún más rápida que las planchas de pelo. Además, suelen incorporar una función iónica que también elimina el encrespamiento, uno de los beneficios que más aprecian las usuarias.
Pues depende de las características de tu cabello y del acabado que quieras conseguir.
No cabe duda de que buscamos tener el cabello perfecto sin esfuerzo y estos cepillos nos ayudan bastante.
Si sustituyen o no a tus planchas de pelo dependerá de si tu melena es abundante y rizada o lisa y de pelo fino, por ejemplo.
También es diferente el tiempo que le quieres dedicar al cuidado del cabello y el clima del lugar donde vives. No tiene nada que ver si vives en Madrid (clima seco y buena calidad de agua) o en Valencia (mucha humedad y agua muy dura).
Lo más normal es que acabes teniendo unas planchas de pelo y un cepillo alisador y vayas jugando con ambas opciones según el tiempo del que dispongas.
Personalmente, me parecen ideales para viajar con ellos y poder tener el pelo arreglado ocupando muy poco espacio en la maleta. Y también para llevarlos en la mochila del gimnasio.
No están pensados para ello. Si te fijas bien, suelen tener palas muy anchas para abarcar y alisar la mayor cantidad de pelo en cada pasada, por lo que hacen difícil que consigas las ondas que te gustan.
No es lo recomendable. Siempre te darán mucho mejor resultado utilizándolo sobre el cabello seco según las recomendaciones de los principales fabricantes.
Si buscas el mejor, elige sin duda el modelo Glide de GHD.
Estos cepillos se han hecho muy famosos en España sobre todo gracias a grandes tiendas online como Amazon, que es su gran escaparate en nuestro país. Las opiniones de su usuarias han hecho el resto del trabajo.
Si quieres comprarlos al mejor precio, te recomiendo que eches un vistazo a nuestro artículo para encontrar los precios de oferta actualizados.
Espero que disfrutes de tu nuevo cepillo de aire caliente para el cabello. ¿Los conocías ya? Espero tus comentarios y dudas.
¿Te gustó este artículo? Si es así, por favor, valora el artículo. Si también te apetece puedes hacer clic en los iconos de redes sociales. ¡Gracias por tu tiempo!
También podría interesarte:
Deja una respuesta