También por primera vez subí al restaurante The View en el Marriott Marquis para tomar, cómo no, un Cosmopolitan, qué bien lo pasamos…
La verdad es que fue un alivio dar con esta pizzería, era la hora de comer, después de todo el paseo por el puente y viendo la cola que había en el Grimaldi’s se nos abrió el cielo, como aquel que dice. Además, francamente, yo he estado en los dos y tampoco encontré mucha diferencia…llamadme hereje. Ah, una cosa, sólo admiten pago en efectivo.
Aprovecho para enseñaros lo que hicimos después, porque me parece que la visita al Brooklyn Bridge Park es imprescindible. Se hacen unas fotos preciosas desde ahí del puente de Brooklyn, aunque esta vez me he quedado un poco decepcionada porque han puesto un tiovivo enorme dentro de una caja de cristal que rompe bastante la vista. También es recomendable visitar una librería maravillosa (The Power House Arena), me encanta. Hay muchos libros de fotografía, diseño, etc. Podéis continuar el paseo por Front St con tiendecitas interesantes y volver fácilmente a Manhattan con el metro en la parada de High St.
A mi me gusta especialmente una llamada Pinkyotto (204, Bedford Avenue) (no está solamente aquí, podéis ir a las tiendas que tiene en Manhattan) con ¡prendas espectaculares! Mi blazer negro favorito lo compré aquí hace 2 años.
Luego están las tiendecitas famosas de siempre: Beacon’s closet, Miniminimarket (otra de mis favoritas), etc.
SHOPPING
Creo que el shopping se queda para otro post…¿no?
Este post también lo podréis leer en el blog La maleta de Marta, en el que soy firma invitada :).
hicisteis bien huyendo de Sant Patrick, menuda locura! a mi me agobian mucho las multitudes. opino como tú, el pastrami… no me entusiasma
si quieres participar en la sección del blog In Your Eyes, estás invitadísima!
Besos!!
I♥NY
Un post muy interesante, tendré en cuenta todas tus recomendaciones.
Muchas gracias por compartirlo
kss
Me están dando ganas de ir otra vez…..!!!!!!
Qué bonito te ha quedado!
Bs,
Me súper encanta tu post!!!!!!! Tengo que ir otra vez , tengo que ir otra vez…..
Besos
Paqui M